lunes, 19 de agosto de 2013

Un poquito de mi...

Extraño? extraño es que tuprofesor de español te pida crear un Blog eso si es extraño ya que es todo lo contrario a lo que tu esperabas de la clase; es extraño pero al mismo tiempo es algo difícil, eso de escribir algo de ti, es un poco complicado.. o al menos eso pienso yo.

Soy Fátima, de esas niñas que estaban acostumbradas a vivir con sus padres y de repente se topa con el tema de la "Universidad" con las típicas preguntas ¿Qué vas a estudiar? ¿Dónde lo quieres estudiar?, entre otras y al escoger una universidad fuera de donde has vivido 18 años de tu vida o al menos la mayoría.

Al principio suena fácil ¿porque no? si  vivirás sola, entrando y saliendo a la hora que quieras sin pedir permisos, sin alguien que te este regañando, etc., imaginarlo suena fácil y divertido.
pero al llegar te das cuenta que no es nada fácil como imaginabas ya que tienes mas responsabilidades y no hay nadie que al llegar a casa te diga "no te preocupes todo va a estar bien" o que se yo..
en mi opinión entrar a una universidad fuera de la ciudad es un cambio muy drástico ya que llegas a un lugar totalmente desconocido, tener que conocer gente nueva, etc.. pero entre mas pasan los días te vas dando cuenta que aunque es difícil poco a poco te vas acostumbrando y sabrás que al final tanto esfuerzo y trabajo valdrá la pena cuando tengas tu titulo en mano...

Se me olvidaba decir mas cosas de mi! si no todo es la escuela
me gusta demasiado cantar es algo que hago siempre digo no se si cante bien o no pero a mi me gusta.. jaja no es cierto, pertenecí al coro de mi secundaria y al coro de la iglesia.. si el de la iglesia! pues dirán hay ella acá bien religiosa! ...pues si! :D  estuve un año o año y medio no recuerdo bien pero al final me tuve que salir porque la preparatoria me absorbía demasiado..
el segundo año de mi prepa me la pase sin hacer ningún hobby 
hasta que de la nada me empezó a gustar la fotografía, primero empece que quería una cámara para mi sola osea sin compartir con mi familia que podía yo andar cargando por todos lados, pues no se me cumplió lo que quería así que empece a meterme mas en eso de la fotografía y empece a pedir que me regalaran una cámara profesional ¡Yo soñaba con tener una cámara profesional! pero no quería tomar clases de foto lo único que quería era mi cámara . cosa que mis papas me dijeron que no hasta que no consiguiera un curso de fotografía bien.
Un día platicando con una amiga le dije que quería meterme a un curso de fotografía pero no sabia donde, ella me ayudo a buscar uno y para Enero yo ya estaba inscrita en mi curso de fotografía pero sin Cámara! yo ya quería mi cámara! estuve 2 semanas en mi curso sin cámara hasta que un día por fin mis papas me compraron mi actual cámara Fui bueno soy! la persona mas feliz del mundo con mi bebé PETRA (porque obviamente tiene nombre)  digo no puedo decir que soy acá la fotógrafa profesional pero si puedo decir que me encanta lo que hago y que no creo dejarlo en un buen rato..
& ahora que entre a la universidad me metí a mi segundo curso de fotografía (a cualquiera se le olvidan algunas cosas).






1 comentario:

  1. Cuando vamos por un sueño no importan los obstáculos a los que nos enfrentemos, en caso de que se presenten, serán fáciles de superar. Las cosas que nos cuestan más trabajo, las valoramos y al final del camino recogemos los frutos de nuestro esfuerzo y los compartimos con los que más amamos, el estar lejos de la familia nos hace más fuertes y nos enseña a valorar el calor de un hogar y reconocemos que valió la pena los momentos de tristeza y soledad

    Armando y Lupita

    ResponderEliminar